sábado, 15 de febrero de 2014

SALUDOS AL ATARDECER.


Durante los días en que mi hija Belén estuvo en su primer campamento de verano con la Bandada Antilén, del Grupo Willquimvoe, le envíe algunos saludos al facebook de su unidad. Como tuvieron buenos comentarios comparto ahora algunos con uds.

06 de febrero





Mi Belèn: Atardece. Sigo en el trabajo. Ha sido un dìa lleno de afanes y prisas. Frente al computador cierro lo ojos. Salgo por la ùnica ventana de esta oficina y en acto prodigioso de imaginaciòn, o desvarìo, viajo y llego a ese "Notre Dame" donde estas. Me siento junto a ti. Te escucho. Levemente aparto de tus ojos algo del cabello que podrìa molestarte. Sè que no me ves. Por eso susurro un "cuìdate" que parece una brisa para no asustarte. Suena un telèfono. Debo volver. Antes, dejo un beso en tu frente. Recuerda que te esperamos... y amamos siempre.

05 de febrero




Mi Belèn: Atardece. Desde la ciudad te veo jugar y resulta ser una alegrìa en medio de la presurosa jornada. Vives dìas que son un regalo. Aprovecha tu acampar. Valora lo pequeño. El pan de cada dìa, una sonrisa amiga, la sombra de un àrbol. Rìe, juega, escucha, reza, aprende. Crece. Acà te esperamos y te amamos siempre.



04 de febrero




Mi Belèn. Atardece. Con tu mamà y tu hermana colocamos nuestro abrazo sobre los vientos que viajan hacia el sur y les pedimos que lo lleven hasta ti. En ese abrazo puedes abrigarte en la noche estrellada que se acerca y arrullarte al dormir con nuestras voces que te dicen quedamente que te amamos.


Argot.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario