sábado, 27 de junio de 2015

HUELLA SCOUT


No se equivoque. Esto no es un "¡Llame ahora...llame ya, y por la compra de bla, bla, bla!" Es sólo en el ánimo de colaboración con esta microempresa de un hermano scout que me atrevo a contarles sobre este emprendimiento. Además por lo original de sus diseños, puede ser un dato útil para alguno de nuestros lectores.

Comenzaron este año nada más y es una iniciativa de Francisco Quintana Canessa, scout desde los 15 años que comenzó su vida en el Movimiento en la Tropa "Kitralwe" del Grupo Liceo de Aplicación. Hoy es el responsable de la Tropa "Neculmán" del Grupo San Francisco de Asís, Distrito Maipú Nuevo Extremo. Es también una labor familar que comparte con su esposa Paulina Cifuentes.
Siempre fieles al ideario Guía-Scout, el propósito es "no hacer nada a medias" y "valorar el trabajo" colaborando creativamente con artículos complementarios a los tradicionales elementos de identidad que conocemos habitualmente.

    


Tazones, poleras, pañolines, bolsos y "deuncuantohay" pueden encontrar y encargar para difundir la imagen de su zona, distrito, grupo, unidad, patrulla, alta patrulla, equipo, staff, kantakie, evento... etc. Nosotros no resistimos la tentación y ...


Quedamos muy contentos con el resultado, así que con experiencia de primera mano se los recomendamos. Creatividad, responsabilidad y espíritu scout aquí se dan la mano. Les deseamos prosperidad y ¡Buena Caza!







No hay comentarios:

Publicar un comentario