domingo, 5 de julio de 2015

PATIOSCOUT


Nos invitaron al programa de radio "Conexión Patioscout". Fue toda una sorpresa que por Facebook Mauricio, uno de los creadores y conductores, nos dijera que les parecía de interés este blog y querían invitarnos a participar en la emisión del viernes 03 de julio de 2015. Así que fuí, y fue una muy grata experiencia compartir con Catalina, Felipe y Mauricio en  los estudios de Radio UC, 660 am. Esta iniciativa de comunicación scout está por cumplir una década. Un trabajo sostenido con entusiasmo por tanto tiempo que me parece muy meritorio. Agradecemos, ahora en casa, la invitación y compartimos esos momentos con Uds.



https://www.mixcloud.com/patioscout/20150703-conexi%C3%B3n-patioscout-argotscout-jamboree-jap%C3%B3n-2015-wsj2015-%C3%A1lvaro-lozano/

Casi al cerrar esta emisión de "Conexión Patioscout" surgió la idea de crear una pequeña sección dentro de este programa de radio donde se puedan transmitir algunas narraciones o notas del Argotscout, ojalá lo podamos concretar y de ser así les avisamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario